Llámanos: 55 7689 1065
Escribenos Whatsapp

Accediendo al Roundcube podemos modificar la contraseña de la cuenta de correo sin necesidad de acceder al Panel de control de CDmon. Para hacerlo debemos realizar los siguientes pasos:

1.-Acceso al Webmail Roundcube

Para acceder a Roundcube debemos introducir el subdominio "correoweb" en la URL del navegador, seguido del nombre del dominio, "correoweb".

En el siguiente ejemplo, utilizamos el dominio ficticio example.com, e introducimos los datos que nos solicitan.

2.-Modificar la contraseña

Una vez iniciamos la sesión en RoundCube, accedemos al apartado de "Configuración" y en la parte izquierda de la pantalla encontraremos los apartados de configuración de RoundCube. Para modificar la contraseña accedemos a"Contraseña".

En este apartado nos pide que indiquemos la contraseña de posee actualmente la cuenta de correo y seguidamente la nueva contraseña por duplicado. Para finalizar y confirmar el cambio, seleccionamos la opción "Guardar". Desde este momento para acceder a la cuenta debemos anotar la nueva contraseña.

mayo 22, 2017