Diseño Web DF Oficina 1: 7160-7992 Celular: 5518-40-2522

Políticas | Diseño Web DF

Términos y condiciones

¡Contactonos ahora!

Antes de iniciar su proyecto es necesario considerar las siguientes politicas:

1. Enviar los datos completos del contacto y de la empresa (Copia del RFC y datos de facturación). Vía e-mail

2. Enviar la Estructura Definitiva y la información completa organizada por sección y/o apartado (Archivos de texto e imágenes) que desee incluir en su sitio.

3. Enviarnos datos de su proveedor actual de webhosting, para poder realizar el trámite de transferencia del dominio a los servidores de Diseño web DF así como los buzones que desea activar (solo si usted ya cuenta con un sitio web)

4. El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o por depósito o transferencia bancaria en dos exhibiciones: 50% al inicio y 50% restante a la entrega.

5. Una vez depositado el anticipo, deberá enviar su ficha de depósito o un correo de notificación

6. Le enviaremos una dirección electrónica donde podrá revisar un Dummie o Boceto de la pagina Principal y página interior en un plazo máximo de 5 días hábiles posteriores al pago, (siempre y cuando la información y especificaciones de la Estructura de navegación e imagen corporativa del sitio web se entreguen a tiempo).

7. La totalidad del proyecto será concluido en un plazo máximo de 20 días hábiles (Puede ser menor si la información completa se entrega a tiempo y bien organizada, así como la autorización y/o correcciones del Dummie que se presente).

8. Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse vía correo electronico, dropbox o similar y serán responsabilidad del cliente (No se incluyen servicios de edición, corrección de estilo, captura y/o servicios fotográficos. Todo servicio adicional será cotizado por separado).

9. Una vez transcurrido un año se deberá realizar la renovación anual del servicio de alojamiento web (web hosting) de acuerdo a las características y tarifa del plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda.

10. Diseño Web DF se reserva el derecho a no terminar un sitio web, logotipo y/o video si después de 15 días de haber recibido el pago inicial, no haya recibido la información completa por parte del cliente, o no pueda terminar el proyecto durante este tiempo por cuestiones ajenas a Diseño Web DF, o en su caso aplicará una penalización del 50% del valor del paquete o servicio contratado.

11. Ningun anticipo es reembolsable ni transferible.

12. El posicionamiento orgánico dependerá del nivel de tu competencia directa y de los contenidos de calidad y relevancia que otorgues a tus clientes; es recomendable abrir minimo 3 cuentas en redes sociales(Facebook, twitter y Google+) para atraer followers y backlinks.

12. Trabajamos por proyectos completos, NO retomamos proyectos inconclusos o ya empezados, nos encanta entregar trabajos con el 100% de calidad y garantía y retomando proyectos de este tipo no podrimamos garantizar la calidad del código anterior.

13. DWDF siempre tratará de brindarle las mejores opciones en diseño (Enviamos hasta 10 propuestas) pero si aun así ninguna es de su agrado DWDF se reserva el derecho de concluir cualquier trabajo si el cliente no tienen claridad en textos, colores, diseño etc.