Diseño Web DF Teléfono: 7160 7992 Celular: 5518-40-2522

Desarrollo Web | Diseño Web DF

Desarrollo web a la medida
desarrollo-web

Desarrollo web

Utilizamos conjunto de tecnologías de software del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos en bases de datos con el uso de un navegador en Internet a fin de realizar determinadas tareas y mostrar información relevante para el usuario(s) y/o tu cliente(s).

Aplicaciones web rápidas

Creamos Aplicaciones Web de forma rapida y simple, tales como: formularios, grid, reportes, calendarios, menús interactivo, graficas personalizables con diferentes metricas, estilos y dimensiones , resumenes y mucho más, ademas puede en todas las aplicaciones permiten exportar y crear diferentas archivos como XLS, PDF, Word, etc.

Aplicaciones Multi Idioma

Desarrollamos Proyectos multi idiomas con soporte para mas de 50 idiomas. Nuestra herramienta diccionario de datos permite una estructura eficiente y simple para la traduccion de nombres de tablas, campos y mensajes.

Aplicaciones Web en tiempo Real

Vea los cambios en tiempo real, Gane tiempo , con apenas un click, la aplicación va a ser generada y ejecudada mostrando todos los cambios, permitiendo una visualizacion completa de todos los datos.

Desarrollo web a Medida

Desarrollamos páginas web eficientes, faciles de usar y amigables con todos los navegadores de escritorio y móviles creando una experiencia única. Nuestros desarrollos web utilizán los mejores lenjuages de programación como son Ruby, Python, PHP, JAVA y/o .Net dependiendo de las necesidades del cliente.

Desarrollamos sitios web conectados a bases de datos y percistiendo información en el navegador, sitios seguros con ususarios y contraseña para secciones especificas. Todo el desarrollo Web se hace a la medida del cliente satisfaciendo todas sus necesidades.

Porque una adecuada arquitectura de contenidos y de sistemas permite crear sitios útiles que brindan una experiencia positiva en el usuario y los hacen navegables y usables, desarrollamos y diseñamos paginas web de alto tráfico y sitios web orientados a ventas. En tecnología, nuestro abanico contempla el diseño en HTML5, Flash, Silverlight, .NET, PHP y Java, entre otros.

Su éxito es nuestro Exito, nuestro desarrollo web será el mejor para su empresa y/o negocio.